DEGRADADO-29.png
AEnB2Upk08lsdrLtA9nqZeMuEzJ63m6LGvHU5t6zyqfFwQm-S-g6attmMbHFIQVK2gxH2HXzpLU4DwplD7C9zqudHh

METODOLOGÍA

Metodología on-line y presencial

Ofrezco sesiones on-line debido a que suelo atender a personas o grupos que se encuentran fuera de Zaragoza, aunque si resides en esta ciudad, puedes consultarme para vernos de manera presencial en mi despacho.

Perspectiva feminista interseccional

Aplico la perspectiva feminista interseccional en todo lo que hago, atendiendo a los diferentes ejes de privilegio-opresión que las personas ostentan en función de sus características y abordando los impactos que esto tiene en el bienestar.

Enfoque contextual y sistémico

Estoy formada en Terapias Contextuales o de Tercera Generación, así como en Terapias Sistémicas, enfoques que utilizo en función de las necesidades, siempre de manera individualizada.

Espacio seguro

Considero que la base del acompañamiento personalizado que realizo consiste en fomentar un espacio de confianza, respeto y libre de juicios, en el que trabajemos en equipo para conseguir los objetivos acordados, buscando la autonomía y autosuficiencia de la persona o grupo, de manera calmada y siempre con mucho cariño.

Cuidados sostenibles

Trato de fomentar siempre los cuidados y el autocuidado de forma sostenible, es decir, alejada

de una visión individualista, sino en red y en relación a la comunidad en la que habitamos y los impactos de nuestras acciones en el entorno.

DEGRADADO-29.png